Fiscalía: Distrito 1 Turno 2, María Cecilia Vigna

Estaba descansando en mi casa, tranquilo, sin ganas de atender a nadie. Estaba en la cocina calentando algo para comer, recién me había levantado.

De repente empiezan a patear la puerta de entrada, rompen la cerradura, ingresan 2 personas, sin decir palabras, me empiezan a pegar golpes de puño en la cara, deja de golpearme, toma un cuchillo y me dice que me va a matar y que le de toda la plata.

Le doy lo que tenia, le digo que el resto lo tengo en el banco. Me dicen que vaya al cajero a sacar plata, que ellos van a regresar en 15 minutos. Me dicen que no vaya a llamar a la policía y se roban mi celular.

Voy a un locutorio, llamo a la policía, ven la puerta destruida, el cuchillo que usaron, realizo la denuncia, doy el nombre de uno de los delincuentes, voy al medico forense que constata los golpes en el rostro, la ceja rota, ojo morado y el labio partido, y sangrando la ceja y el labio. Unidad Judicial 4, Andrea Gabriela Garay y María Cecilia Vigna

Al día siguiente recibo amenazas de los delincuentes por teléfono y por facebook. Reclamaban una supuesta deuda, que le devuelva la plata del alquiler de una pieza que había pagado y se había ido.
Esto es inseguridad? No la inseguridad es lo que voy a comentar a continuación.

Voy a tribunales a denunciar las amenazas recibidas, me atiende una chica me dice que ellos están para hacer justicia no para prevenir que me pase algo, además me dicen que la denuncia que hice va a prescribir.

Al mes siguiente voy a tribunales a ver qué había pasado con la denuncia, por que no habían citado a nadie a declarar, por que seguía recibiendo amenazas por facebook y por corredo de los delincuentes como si nada. No estaba la persona que llevaba la causa pero me dice alguien que me atiende que si esa gente vive en una pensión no pueden hacer nada porque no les llega las notificaciones ni las citaciones.

Más de 6 meses después de haber sucedido el hecho, habiendo dado yo el nombre de los delincuentes, desde la fiscalía no habían hecho nada, no habían imputado a nadie, ni habían tomado ninguna declaración.

Teléfono: 0351-4266800,
Unidad Judicial 4
Denuncia: Actuaciones nro 1978/2012
Ayudantes fiscales
Andrea Gabriela Garay y
María Cecilia Vigna
Fiscalía: Distrito 1 Turno 2

—————————–

This entry was posted in Uncategorized and tagged . Bookmark the permalink.

Leave a comment