Fiscal del Distrito 2, Turno 6, María Antonia De la Rúa

Estaba hablando por teléfono, aparece un tipo por la espalda con un palo y me pega con el palo a traición, por la espalda en la cabeza y en la espalda. Caigo al suelo, se rompen los cristales de los anteojos, unos segundos pierdo el conocimiento. Me hacen 15 puntos en la cabeza, una herida de 5cm x 3cm, se podía ver el hueso del cráneo.

Realizo la denuncia contra un tal Lucas, que vive en Pedro Echague 2871 y es novio de P. L., yo estaba con una chica, doy el nombre de las personas que vieron y escucharon el hecho, voy al medico forense, donde constata que las lesiones en la parte de atrás de la cabeza y en la espalda.

Dos meses después voy a la fiscalía (Fiscal del Distrito 2, Turno 6, María Antonia De la Rúa, DEN-131/2012, Cba) a ver qué había pasado con la denuncia y por qué no habían llamado a declarar a nadie. Me dicen que la denuncia es contra un tal Lucas y no tienen forma de saber quién es (Cuantos Lucas pueden vivir en Pedro Echague 2871 y ser novio de P. L. con dni  280240XX?). Averiguo yo el apellido del tal Lucas y se lo paso a la fiscalía.

Al mes siguiente vuelvo a ir a la fiscalía a preguntar qué había pasado, por que no habían llamado a declarar a ningún testigo. No hay nadie para atenderme que regrese la semana que viene. Cuando regreso me dicen que vuelva dentro de 15 días. Cuando vuelvo me dicen que van a archivar la causa, que no van a imputar a nadie y que no me van a tomar ningún dato.

Por qué me pego el tipo? Porque estaba hablando por teléfono, estaba comentando que el tipo ese y su novia, me sacan el cuero, hablan mal de mí, inventan cosas, que no me viene a visitar mi familia, que debo estar peleado con mi padre, que como me visto, que si estudio, donde trabajo,  etc. Vino a visitarme una amiga, y la novia del tipo que me golpeo la llamo y le dijo que yo soy un loquito, un pervertido y  que no entre a mi casa. Yo no lo conozco al tipo y se ponen a inventar cosas, a decir cosas que no son ciertas sobre mí. No tengo ningún tipo de relación, que le importa lo que yo haga o deje de hacer, que se mete en mi vida y se ponen a sacarme el cuero. Porque en vez de inventar cosas, en vez  de preocuparse por lo que yo hago o dejo de hacer, porque no averigua lo que hace su novia cuando el no está, quien va su casa cuando el no está, por que no se preocupa en saber si le meten los cuerno, se pone a sacarme el cuero a mí y es un mantenido, la novia lo mantiene, la novia gana más que él y se ponen a sacarme el cuero a mi, e inventar cosas sobre mí.

IMG00478-20120814-1641

CasaP3

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a comment